sábado, 10 de mayo de 2008

CARTA GENERAL

Cordial Saludo

Maestro o maestra

Estamos a dos meses de en-rutarnos por las tierras de la hermana República de Venezuela, el recorrido que hagamos por su geografía nos permitirá re-descubrirnos en nuestra permanente tarea de aprender, conocer y enseñar compartiendo nuestro saber todo aquello que a la luz de la cotidianidad no se hace evidente; superando los obstáculos políticos y haciendo realidad la unión de nuestros pueblos Ibero Americanos, estaremos allí los que le apostamos a la educación como escenario posible de transformación.

Nuestras maletas están preparadas y el encuentro con nosotros y con los otros es una realidad. ….

A cada ponencia le fue asignado UN SOLO cupo para participar. Somos conscientes que todos quisiéramos viajar a la socialización, pero no es posible dada la limitación impuesta por la metodología de las rutas, por lo que deben diligenciar el formato de inscripción solamente con los datos de quien representará el colectivo.
Para los trámites de consecución de apoyo económico y solicitud de permisos, en los casos que sea necesario, nos deben informar los datos y coordenadas del funcionario a quien debemos dirigir una comunicación directa desde la coordinación nacional. Esto no es condición para que el colectivo gestione lo requerido. (Para maestros del DISTRITO, Si entregaron carpeta esperen la siguiente comunicación)

Como parte de la organización, todas las rutas proporcionarán el transporte dentro del territorio venezolano, la alimentación y el hospedaje, pero se deben correr con otros gastos personales razón por la cual se deben prever los gastos ocasionados por estos dos últimos conceptos.
Los maestros de las región esta es una buena oportunidad para presentar nuestras tradiciones culturales a través de artesanías, o revistas, etc. que podamos llevar al intercambio.
Les recomendamos estar pendientes de sus correos para la próxima comunicación y estar en contacto permanente de aquí en adelante con nosotros.

Cordialmente

Grupo convocantes

Un Abrazo Fraterno.

No hay comentarios: